EL 2013, UN BUEN AÑO PARA APPLE

Apple lidera el mercado de tablets y PC en el cuarto trimestre de 2013 con un 19,5 del mercado

Apple vuelve a liderar el mercado combinado de tablets y PC durante el cuarto trimestre del 2013, concretamente acaparó el 19,5 por ciento del mercado lo cual le volvió a llevar a la primera posición del mercado. Según la consultora Canalys, Apple distribuyó 30,9 millones de Macs y tablets durante el último trimestre de 2013. La segunda posición fue para la compañía China Lenovo, superando a HP y Samsung. NO ES NADA RARO QUE ESTA GRANDE MARCA LIDERE EL MERCADO DE TABLETS Y DE ORDENADORES, Y ES MÁS, DENTRO DE POCO TAMBIÉN LIDERARÁ EL MERCADO DE RELOJES IWACTH, PORQUE LOS RUMORES QUE CORREN ACERCA DE ESE NUEVO PRODUCTO DE APPLE, NO SON NADA BUENOS PARA SUS MAYORES COMPETIDORES (SAMSUNG Y HP). FIJAROS EN ESTOS TITULARES:

El reloj de Apple podría utilizar carga inalámbrica

El ahora directivo de Nest (la empresa que compró hace unas semanas por 3.200 millones de dólares) explicó al periódico The New York Times que la firma de la manzana trató durante años de mejorar la batería de sus reproductores. Uno de los proyectos, por ejemplo, consistía en añadir un panel de carga solar a los dispositivos, pero se desestimó la idea porque pasaban demasiado tiempo ocultos en los bolsillos como para que fuese efectivo.



No obstante, esta tecnología sí podría tener sentido en un accesorio de muñeca, como sería el reloj inteligente de Apple. De todos modos, este iWatch (nombre que se le ha dado por el momento) también podría utilizar otros métodos de carga.



Según fuentes cercanas a la empresa, Apple también investiga la carga inalámbrica, que ya está presente en teléfonos como Lumia 920, Lumia 1020 o Nexus 4. Al colocar el reloj en una base de carga, una corriente eléctrica crearía un campo magnético que, a su vez, generaría el voltaje necesario para recargar la batería.



Además, la compañía trabaja en otras formas de cargar un reloj (o cualquier otro dispositivo de muñeca), si bien están lejos de llegar al mercado. Una de estas ideas sería colocar un panel solar debajo de la pantalla, lo que proporcionaría energía durante el día.



Por el momento hay muy poca información concreta sobre el iWatch. Se espera que Apple presente el dispositivo aún este año, pero la empresa no ha confirmado su desarrollo y la única certeza proviene de las patentes que ha presentado en los últimos años.
FUENTE: Univision.com

Publicar un comentario

0 Comentarios