¿ESTAIS BIEN?

OS HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE AYER, SEGÚN LOS VIKINGOS ERA EL FIN DEL MUNDO.
 "Según las profecías de la mitología nórdica, y de acuerdo con las señales descifradas por los expertos del Jorvik Viking Center, hoy podría ser el temido día de Ragnarök: el destino de los dioses" ESTO LO PUBLICABA AYER EL PERIÓDICO EL MUNDO.
 ¿PERO REALMENTE CÓMO SERÍA ESE FIN DEL MUNDO?
El pasado mes de noviembre, los expertos en profecía señalaron a este sábado como fecha indicada. Así, el cuerno del dios Heimdallr resonó en York (Inglaterra) para iniciar la cuenta atrás de 100 días, que ahora está a punto de llegar a su fin. De este modo, y siempre según esta versión mitológica, el mundo se sumirá en la oscuridad.

EN MI OPINIÓN PERSONAL ESTOY MUY CONTENTO, NO SOLO POR SEGUIR VIVO, SI NO PORQUE ¡YA HE SOBREVIVIDO 3 FINES DEL MUNDO!: EL DEL 2000, EL DEL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y EL DEL 2014.

IMPRESIONANTE SEGUIR VIVO AÚN ¿VERDAD?, JAJA, BUENO A VER CUÁNTOS MÁS FINES DEL MUNDO LLEGO A VER EN EL RESTO DE MI VIDA, CON EL PASO QUE VAMOS CREO QUE CADA AÑO HABRÁ UN FIN DEL MUNDO. IDEA: PARA EL AÑO QUE VIENE, ES DECIR, EL "FIN DEL MUNDO 2015"  PODRÍA CONVERTIRSE BÁRCENAS EN UN ZOMBIE Y MATARNOS A TODOS ¿QUE OS PARECE? JAJA.

Publicar un comentario

0 Comentarios