¿TIENES UN BLOG?


SI TIENES UN BLOG Y TE GUSTARÍA TENER MÁS VISITAS PUEDES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Crea contenido relevante y único. Habla de tu tema con tus propias palabras.
  2. Escribe un blog (o que alguien lo haga). Aunque sea esporádicamente.
  3. Pon en negrita o cursiva las palabras clave, pero solamente las dos primeras veces que aparezca en el texto, más puede ser perjudicial.
  4. Revisa antiguos posts o artículos y edítalos, mejóralos o añade contenido nuevo.
  5. Reparte el contenido en varias páginas si es demasiado largo.
  6. Mantén el contenido actualizado. Mejor escribir poco pero frecuentemente.
  7. Nunca copies contenido en general y nunca lo hagas sin citar la fuente en particular. Por contenido duplicado Google puede penalizarte y dejarás de recibir visitas, mientras que por “robar propiedad intelectual” el castigo legal puede ser más duro.
  8. Si vendes productos o servicios que quieres que reciban visitas es necesario que las páginas tengan texto, cuanto más mejor. Describe bien tus productos.
  9. Asegúrate de que todas tus páginas tienen etiquetas meta únicas y útiles. Sobretodo meta-title y meta-description deben contener las palabras clave.
  10. Optimiza cada página para una sola frase o palabra clave. Para otra palabra, usa otra página, así optimizarás tus recursos.
  11. Incluye las palabras clave al inicio del texto o de la página, la posición que ocupan también cuenta. Piensa en frases y no tanto en palabras clave. La gente realiza búsquedas cada vez más exactas y las frases largas funcionan bien para el posicionamiento.

YO TAMBIÉN VOY A SEGUIR ESTOS CONSEJOS, AUNQUE TAMBIÉN ES CIERTO QUE APARTE DE TODO ESTO, LO MÁS IMPORTANTE ES PUBLICAR CONTENIDO INTERESANTE. LAS VISITAS DE MI BLOG TAMBIÉN ESTÁN AUMENTE, PERO LA VERDAD ES QUE  MUY LENTAMENTE.



Publicar un comentario

0 Comentarios