SALE A SUBASTA EL PRIMER ORDENADOR CON RATÓN (APPLE LISA 1)

DESPUÉS DE UN TIEMPO SIN HACER UNA ENTRADA, HOY LA VOY HACER. EN ESTA CASO HABLARÉ DEL PRIMER ORDENADOR CON RATÓN, QUE LO LANZÓ NADA MÁS NI NADA MENOS LA EMPRESA DE LA MANZANA (APPLE). SU NOMBRE ERA APPLE LISA 1 Y CUESTA 30.364 € YA QUE SOLO HAY SOBRE UNOS 100 EJEMPLARES DE ESTE ORDENADOR CONSIDERADO PADRE DE LA INFORMÁTICA MODERNA.
MUCHOS DE VOSOTROS DIRÉIS QUE ES UNA LOCURA GASTAR 25.000 LIBRAS EN UN ORDENADOR QUE "NO SIRVE PARA NADA", PERO MUCHOS OTROS NO PIENSAN ASÍ, YA QUE:

Se esperan muchos compradores

Las previsiones de la casa de subastas que ofrece el Apple Lisa 1 son que el equipo se venda por más de 25.000 libras, segúnThe Telegraph. Teniendo en cuenta la exclusividad del dispositivo y la historia que tiene detrás, se espera que haya muchos compradores interesados dispuestos a desembolsar grandes cantidades por el Lisa 1. No es la primera vez que un producto histórico de Apple sale a subasta. En concreto, recientemente se puso a la venta en eBay una colección de más de 200 productos de Apple que se ofrecía por 100.000 dólares. De esta forma, aquellos que no pudieron pujar por dicha colección tienen ahora otra oportunidad para hacerse con un trozo de la historia de Apple.
AQUÍ ESTÁ LA IMAGEN:
Sale a subasta el Apple Lisa 1, considerado el primer ordenador con ratón


Publicar un comentario

0 Comentarios