Cómo descargar Windows 10 [FÁCIL]

El procedimiento para descargar Windows 10 en tu ordenador es realmente fácil.

En primer lugar comentarte que Windows 10 será gratuito para todos aquellas personas que tengan instaladas en sus PCs: Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1

Los que no tengáis ninguna de estas versiones debéis comprar Windows 10, que si no recuerdo mal vale aproximadamente 135 €.

NOTA: SI SABES LO QUE ES UNA ISO Y CÓMO HACER UN CD DE ARRANQUE, APRENDE A CÓMO INSTALAR WINDOWS 10 DE FORMA PROFESIONAL Y RÁPIDA, SI  TENER QUE RESERVAR... PINCHA AQUÍ

Dicho lo cual, vamos con el procedimiento técnico,


  • Antes de descargar Windows 10, debemos de fijarnos si estamos totalmente "actualizados". Es decir, fíjate si tu PC tiene la última versión del mercado con la que es compatible. Para ello, simplemente dirígete a: panel de control >> actualización ( o windows update).
  • Seguidamente, te recomendamos realizar una copia de seguridad por si algo sale mal. Si no sabes cómo hacerla, PINCHA AQUÍ.
  • Bien, comencemos. Primero debes de dirigirte a la barra de tareas y ver un símbolo como el siguiente:

  • Seguidamente, pinchas en él y se te abrirá una pantalla como la siguiente:
  • Por último, como verás ya has reservado la actualización de Windows 10 y tendrás que esperar hasta que te llegue un correo para ya terminar la descarga de Windows 10. 
  • Finalmente te llegará el LINK de descarga a tu correo con el cual diste de alta tu usuario de Windows ( el de hotmail), para que puedas instalar Windows 10. En ese correo te vienen los pasos muy bien especificados.








Publicar un comentario

0 Comentarios