Últimos rumores del IPhone 6S

Día tras día, los rumores de un posible IPhone 6S comienzan a acentuarse. Desde habitantestv.es os contamos todos los rumores que sabemos hasta la actualidad de un posible IPhone 6S (o IPhone 7, quien sabe).

Os lo contamos en tres formatos:
a)ESCRITO:
Sin duda esta ha sido una semana cargada de rumores, primero el posible lanzamiento de los nuevos IPods Touch y después todos los rumores de un posible IPhone 6S.
En este post os vamos a contar TODO lo que se sabe del IPhone 6S hasta el momento.
Comencemos,

¿Qué novedades tendría el iPhone 6S?

En las últimas semanas, 9to5mac ha estado filtrando algunas imágenes de lo que sería el interior del próximo smartphone de Apple.
La publicación afirma que en el interior del iPhone 6S podríamos ver un nuevo módulo NFC, así como un chip LTE de Qualcomm compatible con LTE cat 5, que nos da hasta300 Mbps , que sería el doble de velocidad que la actual. Por otra parte, todo parece indicar que Apple mantendrá el almacenamiento interno en 16 Gb, como en los actuales IPhones. Quizás esta capacidadquede un poco corta a determinados usuarios, ya que comparando este almacenamiento interno con otros terminales del mercado, queda un poco “anticuado”.
Por otra parte,
Una buena noticia es el incremento de la RAMApple no actualizaba la memoria del dispositivo desde el lanzamiento del iPhone 5, el cual fue el primer dispositivo en incorporar una memoria RAM de 1 GB, la misma que el actual iPhone 6 mantiene. Apple podría aumentar la RAM a 2 Gb.

¿El exterior tendrá cambios?

Unos últimos rumores dicen el el grosor del Iphone aumentará 0,2 mm, pasando de los 6,9 actuales a un grosor de 7,1, PERO ¿A QUÉ SE DEBE ESTO? Todo parece indicar que la mejora de la pantalla, que tendrá sistema Force Touch, pues es el culpable del aumento del grosor del Iphone.

b)Vídeo:

c)PODCAST:


Publicar un comentario

0 Comentarios