En busca de REDACTORES para Web - Habitantes TV

Contar la información al rojo vivo se está convirtiendo en una tarea un tanto difícil de conseguir en nuestra sociedad actual. La información en muchas ocasiones se tergiversa, impidiéndole al receptor conseguir la opinión que ésta necesita. Los medios de comunicación están siendo manipulados para que nos muestren información que a algunos del "estamento privilegiado" le interesa; dejando a los del "Tercer Estado" en ascuas o simplemente informados de una forma utópica.


Es por todo ello que, desde Habitantes TV, queremos agrandar el proyecto y llegar a convertirnos en un medio de comunicación: objetivo, seguro y leal a la actualidad. Comprometidos en todo momento con el lector. Esta condición y este propósito solo lo podremos llegar a conseguir con vuestra ayuda. ¿Qué mejor persona para contar la actualidad que el propio ciudadano? No pedimos esfuerzo, simplemente pasión por el periodismo. Te quiero invitar a formar parte del equipo de Habitantes TV y convertirte en un redactor en nuestra WEB.

Si realmente decides dar "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la actualidad" e incorporarte al equipo de HabitantesTV como redactor en nuestra web, envíanos un correo a:


  • En el correo que nos envíes incluye tu correo, nombre y tus redes sociales (si tienes alguna). No olvides de contarnos por qué quieres llegar a formar parte del equipo y qué aspiraciones tienes.
  • Las secciones disponibles a cubrir son: la TECNOLOGÍA y la ACTUALIDAD (indícanos de cual quieres formar parte).
  • NO recibirás compensación económica (no te pagaremos); es un trabajo voluntario en dónde podrás desempeñar tu hobby. Sin embargo, si que podrás incluir tu información personal (redes sociales, correo, web, etc...) en dónde te podrás dar a conocer, lo que te abrirá nuevos caminos y proyectos. También podrás llegar a añadir tu propia publicidad en las entradas que tu edites, ¡será un beneficio mutuo! No queremos absorber tu identidad, si no todo al contrario. 
  • En cuanto llegue tu correo, revisaremos tus datos y te daremos la aprobación en los próximos días. Si realmente eres escogido, te haremos una cuenta como editor en nuestra web.
  • No tienes obligación alguna de escribir, no te pondremos un tope de entradas. Escribe dónde y cuando tu quieras. Aunque intenta hacer un hueco en tu agenda para redactar...

     ¡Anímate y comienza a contar lo que ocurre en el mundo!

Publicar un comentario

0 Comentarios