Rajoy promete 20 millones de personas trabajando en 2019.

El mes de septiembre de este año lo terminamos con 18 millones de españoles trabajando y 5 millones parados. En todo lo que llevamos de año, el paro ha bajado entorno a 600.000 personas. Con estos datos, Rajoy, es capaz de predecir y de prometer que en 2019habrá 20 millones de españoles con un puesto de trabajo.
Según el presidente del Gobierno, se trata de un proyecto “modesto y realista” con el que alcanzaremos “la mejor etapa de la democracia en España” en la próxima legislatura.Rajoy ha confirmado que con el actual crecimiento que está experimentando España le sobraría para crear 2 millones de puestos de trabajo hasta 2019. Solo hace falta seguir con el ritmo actual y crear, al año, 500.000 puestos de trabajo; hasta la fecha ya hemos creado600.000 durante este 2015.
Por otra parte, para contrarrestar el entusiasmo de Rajoyexpertos han señalado laprecariedad de esos puestos de trabajo y las dificultades que experimentarán los trabajadores para llegar a fin de mes.
Quizás los datos de la EPA lleguen a bajar pero, las angustias y el dolor por no tener un trozo de pan en la mesa, persistirán. Esto es lo que no cuenta Rajoy ni muchos medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios