80 muertos y decenas de heridos en la sala Bataclán, París.

Un trágico atentado ha azotado a París en las últimas horas. La toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan de París ha terminado con un asalto policial y la muerte de tres terroristas. Toda la “carnicería” comenzó con cinco explosiones, varias ráfagas y siete u ocho disparos.

Han muerto al menos 80 personas y hay decenas de heridos graves. El presidente francés, François Hollande, aprobó el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los “atentados terroristas sin precedentes” que sufre París.
Los terroristas habrían disparado durante aproximadamente diez minutos con ametralladoras Kalashnikov, según la CNN. Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y con la cara descubierta dispararon indiscriminadamente a su alrededor. La autoría de los atentados aún está sin confirmar, aunque numerosas fuentes indican que los terroristas proclamaban <<Alá es grande>> por lo que nos indicaría que son simpatizantes del ISIS.
Finalmente, tres de los cuatro terroristas abatidos por la policía en la sala Bataclán se disponían a activar sus cinturones explosivos cuando fueron neutralizados por las fuerzas especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios