CES 2016: ¿Qué novedades veremos?

En pocos días comenzará la gran feria tecnológica situada en Las Vegas, el CES 2016, y como cada año traerá grandes novedades al ecosistema de la tecnología.

A lo largo de estas últimas semanas hemos escuchado, visto e incluso augurado lo que las grandes compañías lanzarán en esa gran feria. Desde Habitantes TV os quisimos hacer un breve resumen de los últimos rumores que han surgido en la web, para que, por lo menos, os hagáis la idea de lo que las grandes marcas lanzarán.

 

Comencemos:

SAMSUNG:

Aunque ya sabemos casi con seguridad que Samsung no lanzará el Samsung Galaxy S7, si que intuimos que hará una breve "preview" de como será su nuevo buque insinia. Por lo que creemos que se mencionará, en el CES 2016, el nuevo Samsung Galaxy S7, incluso cabe la posibilidad de que Samsung nos muestre algún vídeo acerca de él.

  Samsung, como en todos los CES, siempre suele lanzar nuevos dispositivos. Para este CES 2016, hay muchos rumores que indican que Samsung llegue a lanzar un nuevo Samsung Galaxy A8 o Galaxy A9. También cabe la posibilidad de que Samsung lance una nueva gama de tablets, renovando su línea de Galaxy Tabs PRO y de Galaxy Note PRO. Lo que sí se sabe con seguridad, es que Samsung lanzará nuevos televisores con una resolución 4K o incluso 8K. Los últimos rumores acerca de esto, indican que Samsung incorporará en sus nuevos televisores su nuevo sistema operativo Tizen, lo que le permitirá a los televisores albergar nuevas funcionalidades enfocadas al entretenimiento. 

Sigue la presentación de Samsung EN DIRECTO desde aquí (5 enero a las 23H):    

HUAWEI

Huawei siempre es una de esas marcas que nos sorprende en todas las grandes ferias. En este CES 2016, ya aseguró que lanzará el nuevo Huawei Mate 8, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, también incorporará un nuevo procesador llamado Kirin 950 de 8 núcleos a 2.3 Ghz.



 

Huawei también presentará un nuevo smartwatch para mujeres. Será la segunda generación de Huawei Watch. Tendrá un nuevo diseño, nuevas tonalidades y nuevas correas diseñadas para un público femenino.


Sigue la presentación de Huawei EN DIRECTO desde aquí (5 enero a las 19H):

LG

Aunque no está muy asegurado, LG podría lanzar su nuevo LG Flex 3, el cual tendría asombrosas novedades como una pantalla con una resolución a 2K y con un nuevo procesador mucho más potente.


Al igual que Samsung, lo que sí que está asegurado, es el lanzamiento de nuevos televisores con una resolución 8K. También estos nuevos televisores incorporarán un nuevo sistema operativo el WebOS 3.0 . Este nuevo sistema operativo permitirá al televisor ser más independiente de otros dispositivos, como del propio Apple TV. Traerá consigo el denominado "sistema de visualización de dos fuentes diferentes" y como dice su propio nombre, nos permitirá llegar a ver dos cadenas (o dos vídeos) de forma simultánea en nuestro televisor. También aparecerá una nueva función el Magic Zoom que nos permitirá ampliar porciones de la pantalla del televisor para una mejor experiencia.

  Sigue a presentación de LG EN DIRECTO desde aquí (5 enero a las 17H)

HTC

HTC presentará sus nuevas gafas de realidad virtual. HTC Vive, así se llaman las nuevas gafas de realidad virtual que la compañía taiwanesa ha desarrollado en colaboración con la estadounidense Valve.
 

SONY

Los últimos rumores indican que Sony está preparando un smartphone revolucionario para el CES. Se podría llamar Sony Xperia Z5 Ultra, y traería una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución a 4K. Traería una cámara trasera de 23 MP y 4GB de memoria RAM. También la batería de este nuevo terminal será revolucionaria.

   

También se espera que Sony lance sus nuevas gafas de realidad virtual enfocadas para el juego. Las PlayStation VR , que serían compatibles con la consola PlayStation. Realmente no sabemos muchas características acerca de este producto, sin duda augura ser una gran novedad en el CES 2016. 

Hasta aquí esta entrada, espero que od haya servido de ayuda. NO OLVIDES COMPARTIR ESTA ENTRADA SI TE HA GUSTADO.

Publicar un comentario

0 Comentarios